lunes, 7 de enero de 2013

Root galaxy s3 (SGH-T999)




Recién compre un Galaxy S3 en T Mobil, y lo desbloquee para usarlo en Telcel Mx, y como viejo usuario de Android me di a la tarea de "rootearlo" primero tuve mis dudas no sabia si a liberar mi teléfono de T mobile a Telcel Mexico, y despues hacerle root o cambiar el rom tendría que liberarlo de nuevo, pero los amigos de Todoesperto.com despejaron mi duda y me aclararon que no tendría que liberarlo otra vez  buscando en foros y youtube solo habia una forma muy riesgosa de hacerlo y era cambiando la room usando odin desde un PC o usando CWM, y no me latía mucho, tanto por lo riesgoso y por el hecho de que no quiero cambiar el rom, intente con unlockroot V3 gratis y tampoco hubo éxito  pero luego de mucho intentar me di cuenta de donde estaba mi error, tenia instalados los controladores para el galaxy s3 pero los descargue de la pagina de samsung mexico y por alguna extraña razón no funcionaba. Bueno aqui va la explicación de como lo hice.

****** PERO ANRES ******
HACER ROOT EN ALGUNOS PAÍSES PUEDE SER ILEGAL ADEMAS PUEDES PIERDER LA GARANTÍA  Y SI ALGO SALE MAL, PUEDES ECHAR A LA BASURA TUS 600.00 US DOLLAROTES, ESTO QUE HICE ESTA PROBADO SOLO PARA SAMSUN GALAXY S III (SGH-T999 VERSION ANDROID 4.0.4 VESRSIÓN DE BANDA BASE T999UVLH2  KERNEL: 3.0.8-925100-user  COMPILACIÓN: IMM76D.T999UVLH2) ENTONCES COMO DICEN LOS ESPAÑOLES "No lo intentéis con otro terminal o si algo sale mal no vengáis a lloriquear"



*Descargue los controladores para SGH-T999 desde aqui  luego la pestaña [Manuals & Downloads] y escogi la descarga [Device(Install),USB Driver (Software) (ver.v1.5.14.0)] son poco mas de 23 megas.
*Instale los controladores descargados siguiendo las instrucciones.
* después baje UnlockRoot V3.1gratis aqui  (le doy muchas gracias a unlock pero no instale nada del softwere adicional como barras de IE y cosas de esas)
*Luego cambie mi celular a modo "Depuración de USB" dentro de "{}Opciones de desarrollador" en la configuracion de sistema de mi bonito galaxy s III


* Conectas el cable USB
*Ejecutas Unlockroot V3.1 como administrador en el PC, presionas el botón verde abajo a la derecha de la aplicación, esperas a que reconozca tu terminal aparecerá una cuadro de dialogo con el modelo de tu terminal [SGH-T999] click, se reiniciara y te pedirá permiso para instalar BaterySaver (Yo lo instale es muy util) se reiniciara y ya esta tu terminal rooteada, para probarlo deberá aparecer una app nueva con un icono de el robot android pero en azul y con una bonita capa, también puedes descargar rootchecker desde el google play market y verificar que tienes acceso root.





 Ojala les sea util.